Cómo limpiar el baño de forma rápida y eficaz

 

Mantener limpio tu baño es importante, es una de las zonas más utilizadas en verano y la de más paso para todos las personas que conviven en la misma casa, por eso desde Newmop queremos enseñarte a hacerlo de la manera más rápida y sencilla, ya sabes que nos gusta que inviertas tu tiempo en aquello que te hace feliz.


 


A continuación, te damos unos sencillos pasos para mantener siempre limpios los cuartos de baño:


 





  • Lo primero que debes hacer es vaciar todos los objetos y productos que dificultan tu limpieza: dispensadores de jabón, esponjas, cepillos de dientes, productos de belleza… Quítalos del baño o guárdalos en algún armario, pero despeja la zona para que no molesten.






  • Barre el suelo con la escoba Nany. ¡Es perfecta para pequeños espacios! Con ella podrás llegar a cualquier rincón del cuarto de baño. Retirar polvo y pelo al principio nos ayuda a dejar el suelo perfecto.








  • Pasa la bayeta de microfibra por todas las superficies. Es importante que no haya polvo antes de fregar los diferentes puntos del aseo, sino después quedarán restos.




 





  • Utiliza nuestra esponja desincrustante para poder desinfectar de manera óptima las diferentes partes del cuarto de baño. Mójala con agua y productos aptos para baño que ayuden a higienizar. Por cierto, hemos fabricado la esponja en diferentes colores para que cada una se use en los distintos sitios: pilar, bañera o váter. 




 





  • Para dejar el mejor acabado, seca todas las superficies que conforman el aseo con las Bayetas microfibras. No dejan rastros y quedarán relucientes.




Si quieres saber muchos más consejos como el que te damos en el día de hoy, no dudes en entrar en la sección de noticias de la web. Puedes realizar cualquier tipo de consulta a través de nuestro Facebook y LinkedIn.