Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Fregona Ligerina: tu aliada en la limpieza de cocinas y baños

Fregona Ligerina: tu aliada en la limpieza de cocinas y baños

La limpieza del suelo de cada espacio requiere de unas necesidades específicas según el tipo de suelo, si se trata de una zona de paso o no, si hablamos del suelo de dormitorios o de cocinas o baños, en los que se genera mayor suciedad, etc. Para que la limpieza de los suelos de casa, de oficina, de comedores de colegio, etc. sea más eficaz, en NewMop hemos diseñado, dentro de la gama Ligerina, una fregona específica para la limpieza de cocina y baños.

 

 

Fregona Ligerina Cocina y Baños

 

La fregona Ligerina especial para cocinas y baños ha sido diseñada específicamente para hacer más fácil la limpieza de los suelos de estas estancias. Fabricada con microfibras y polietileno, su tejido especial en horizontal permite un mayor arrastre de la suciedad y el poder de desincrustar las manchas más difíciles adheridas al suelo.

 

 

Su diseño exclusivo y el material del que está fabricada asegura una limpieza en profundidad sin rayar ni dañar la superfície. Una limpieza de alta calidad que puedes comprobar en todos nuestros productos. Descubre nuestra gama Ligerina y consigue unos suelos perfectos.

 

Si te interesan nuestros productos, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Linkedin y estarás al día de todas nuestras novedades, eventos y mucho más.