Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Ventajas de utilizar la microfibra en limpieza.

Ventajas de utilizar la microfibra en limpieza.

En los últimos años, los paños o bayetas de microfibra han supuesto una revolución en la limpieza en general y en la limpieza de los hogares en particular. El secreto está en las fibras que los componen: la combinación de poliéster y poliamida conforma un tejido a modo de pequeños ganchos que absorben cualquier tipo de materia en prácticamente cualquier superficie.

 

 

La electricidad estática que produce, atrae y retiene el polvo y otros materiales, lo que ha provocado que su uso se estandarice no solo en paños o bayetas, sino también en fregonas, mopas, etc. Las fibras microscópicas penetran en las profundidades del suelo y la capacidad de atracción de las microfibras provoca que se absorban bacterias y gérmenes y no únicamente la suciedad más visible, dato importante a tener en cuenta en espacios como baños o cocinas.

 

 

11 ventajas de utilizar la microfibra en limpieza

 

1. Lavado: se pueden lavar perfectamente en la lavadora sin que se produzca contaminación cruzada.

2. Hipoalergénicos: los paños de microfibra atrapan el polvo y la suciedad, lo que los hace aptos para personas con asma o alergia.

3. Este tipo de material no desprende hilos, al contrario que el algodón.

4. Si la utilizas humedecida, aumenta su poder de absorción y retención.

5. Dispones de varios colores para poder crear tu propio código en la limpieza según zonas a limpiar, superficies, etc.

6. No necesita mucha cantidad de producto para obtener unos resultados óptimos. Es más, en muchas ocasiones, el uso únicamente del paño o fregona sin productos químicos es suficiente.

7. Los paños de microfibra pueden absorber hasta siete veces su peso.

8. Son muy ligeras.

9. Son higiénicas y sintéticas, por lo que se pueden lavar hasta temperaturas de 95°, lo que ayuda a eliminar bacterias.

10. Son perfectas para limpiar superficies como el acero, ya que no dejan ningún rastro.

11. Están especialmente diseñadas para evitar contaminación bacteriana

  1.  

Dentro de la gama de productos de microfibra, en NewMop contamos con productos específicos como la bayeta microfibra especial para cristales y espejos que produce un acabado perfecto, limpiando y secando con gran facilidad. O la cubre escoba 100% microfibra, una funda de microfibra para escoba y otros accesorios del hogar que usada en seco elimina el polvo de los suelos, paredes, etc. y ligeramente humedecida limpia en profundidad.

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encantados de ayudarte a conseguir la mejor limpieza para tu hogar o tu trabajo.