Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Hygienalia Pulire: así fue nuestro paso por la feria.

Hygienalia Pulire: así fue nuestro paso por la feria.

Hygienalia Pulire, el evento más importante de la industria de la limpieza y higiene profesional de España, ha sido la última feria en la que hemos participado hasta el momento. Una cita imprescindible en la que los asistentes han conocido nuestras propuestas en productos de limpieza. Nuevos productos,originales y de calidad, con muy buena acogida por parte de todos los que han pasado por nuestro stand a lo largo de los tres días de Feria. 


Este año la feria ha superado los 6.000 visitantes. Muchos de ellos han pasado por NewMop, lo que nos ha permitido conocer nuevos profesionales del sector, nos hemos reencontrado con clientes y nos vamos de la Feria con nuevos clientes que confían en nuestros productos.

Nuevos productos NewMop para una limpieza profesional

 

La fregona antibacterias ha sido una de las novedades que hemos presentado en Hygienalia Pulire. Un producto pensado para conseguir lo mejores resultados tanto en higiene como en salubridad. 


Para el sector de la alimentación contamos con la distribución en exclusiva para España y Portugal de los productos de Italimpia, firma argentina especializada en el sector.

 

Un balance más que positivo tanto por las ventas como por los nuevos contactos creados así como el reconocimiento de nuestros clientes. Novedades que han tenido una gran acogida tanto por parte de profesionales como de clientes que han visitado nuestro stand. Un punto de encuentro necesario para dar a conocer a visitantes, clientes y clientes potenciales todo lo que pueden encontrar en NewMop.


En nuestras redes sociales Facebook y Linkedin y nuestra página web os mantendremos informados de nuevos eventos y todas las novedades que tengamos en NewMop.