Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
NEWMOP asistirá a la próxima edición de HYGIENALIA PULIRE 2019

NEWMOP asistirá a la próxima edición de HYGIENALIA PULIRE 2019

El equipo de NewMop asistiremos a la próxima edición de la Feria Hygienalia Pulire  los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019.

 

Hygienalia Pulire es una Feria en la que no faltaran ponencias, demostraciones y otras opciones dirigidas a profesionales del sector en el que se ha consolidado ya como el evento más importante de la industria de la limpieza e higiene profesional de España. Más de 5.000 metros cuadrados de exhibición en los que NewMop presentará, junto a nuestros productos destacados, nuevas colecciones de limpieza profesional así como el catálogo para los próximos meses. 





Nuestra colección Ligerina, el amplio surtido de fregonas del que disponemos y que ampliamos con novedades que presentamos en esta feria, productos y materiales creados especialmente para la limpieza industrial y alimentaria así como bayetas, rollos y estropajos serán los protagonistas de nuestro stand. Además, podrás conocer de primera mano nuestros productos textiles que cuentan con el certificado OEKO-TEX, sello de garantía de una limpieza de calidad.

 

 

¡Nos encantará recibirte en Hygienalia Pulire! Nos puedes encontrar en el Pabellón A, stand B51. Si no puedes venir, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades de NewMop tanto en Facebook como en Linkedin.