Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
¿Qué productos de limpieza son indispensables en tu hogar?

¿Qué productos de limpieza son indispensables en tu hogar?

Es posible que por falta de espacio no podamos almacenar todo tipo de productos de limpieza (puedes revisar uno de nuestros anteriores posts para saber cómo mantenerlos ordenados y organizados), así que te vamos a contar cuáles son los productos indispensables que no pueden faltar en tu hogar. 

 

Nuestro top 5 de productos indispensables para la limpieza:

 

- Bayeta multiusos Microfibra Ligerina: te va a servir para mantener a raya el polvo en diferentes superficies. Lo podrás utilizar tanto en cristales como en muebles. Además, una de sus características esenciales es la capacidad de absorción, tanto en seco como en mojado.

 

 

- Estropajo acero inoxidable: limpia la suciedad más difícil con el mínimo esfuerzo. Producto que puedes utilizar para cocinas, rejillas y parrillas, entre otros. Su eficacia es total, y observaras los resultados al instante.

 

- Fregona Ecológica Ligerina Tiras torsionadas: para la limpieza de interiores no encontrarás una fregona mejor. Ha sido nuestro top ventas 2020. Es un producto con una gran absorción y además, es desechable. Se adapta a todos los bolsillos, ya que su precio es económico. Destaca por su limpieza máxima y secado rápido.

 

 

 

 

- Escoba Súper: no hay nada mejor que una escoba que sea igual de eficiente tanto para interiores como exteriores. La potencia que contienen sus cerdas hace que no deje suciedad alguna. 



- Mopa Microfibra 100%: no lo dudes si quieres conseguir un suelo con más brillo. Su tejido en microfibra hace que las partículas se adhieran con más facilidad. 

 

En Newmop pensamos en ti a la hora de diseñar y fabricar nuestros productos. Consulta nuestro catálogo y, para más consejos, tips e información de este sector no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y LinkedIn. ¿Manos a la limpieza?