Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
¿Cómo limpiar suelos de grandes superficies? Toma nota de estos tips profesionales

¿Cómo limpiar suelos de grandes superficies? Toma nota de estos tips profesionales

Ya son muchos años los que dedicamos en NewMop a la fabricación de productos para la limpieza de hogares, oficinas o naves industriales, entre otros. Esto nos permite conocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes en diferentes situaciones y zonas y conseguir hacer el trabajo más fácil y cómodo para tener que invertir el menor esfuerzo y tiempo posible en ello.

 

En nuestro catálogo puedes encontrar productos específicos para cada necesidad y, entre ellos, los fabricados siguiendo los requerimientos de la limpieza en grandes superficies.

 

 

 

 

 

¿Qué necesitamos para limpiar los suelos de grandes superficies?

 

Para conseguir el mejor resultado en nuestros suelos, es importante seguir cada uno de los siguientes pasos:

 

- Limpieza en seco: se recomienda pasar una mopa de algodón para poder eliminar toda la suciedad superficial. Este paso es de los más importantes, ya que es aconsejable que en el momento de utilizar productos para limpiar bien la zona, no haya residuos que impidan el mejor acabado. Te recomendamos utilizar una mopa de microfibra para poder conseguir el mejor resultado. 

 

- Limpieza en mojado: tras dejar el suelo libre de suciedad superficial, es el momento de la desinfección. Descubre en este enlace cómo optimizar el uso de la fregona en la limpieza industrial

 

 

 

 

 

En nuestro blog puedes encontrar otros artículos como este, centrado en la limpieza industrial y los productos necesarios para conseguir un buen resultado.

 

Estos son algunos de nuestros consejos para limpiar suelos de grandes superficies, pero ¿Qué otros trucos o tips tienes tú para la limpieza en grandes superficies? ¡Compártelos con nosotros!.  En nuestra web puedes encontrar artículos como fregona Industrial Kentucky Algodón hasta pinzas para Fregonas.

 

 

 

 

Como puedes observar, pensamos en todos los tipos de clientes: grandes superficies, almacenes, edificios de empresas. Si quieres descubrir más consejos, visita nuestro perfil de Facebook y LinkedIn. También podrás encontrar más consejos en el apartado de noticias de nuestra web.