Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
NEWMOP: EMPRESA INNOVADORA EN MEJORAR PRODUCTOS PARA OPTIMIZAR TU LIMPIEZA

NEWMOP: EMPRESA INNOVADORA EN MEJORAR PRODUCTOS PARA OPTIMIZAR TU LIMPIEZA

Innovar para mejorar los sistemas de limpieza es uno de los objetivos principales de Newmop. Las nuevas necesidades que aparecen en el mercado nos exigen una mayor investigación en cuanto a productos, textiles, fibras y más que nos sitúan como una de las empresas más innovadoras del sector 'made in Spain'.

 

Para continuar con la confianza de nuestros clientes. En los últimos años hemos tenido la capacidad de desarrollar nuevas referencias para encontrar productos que ayuden a la limpieza, entre sus nuevas variedades, que tengan más absorción y durabilidad.

 

 

 

 

¿Cómo avanza nuestra producción?

 

Para conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes, estudiamos la situación del mercado: ¿qué se está buscando?, ¿qué necesita nuestro cliente objetivo?, ¿cómo podemos anticiparnos a sus necesidades? Conocer desde hace años el terreno sobre el que nos movemos nos permite adelantarnos a lo que el cliente nos va a demandar. Este hecho es sello Newmop. 

 

 

 

En el último año hemos podido comercializar productos que tienen en común que son ‘made in Spain’, ya que nos preocupamos por potenciar el mercado nacional. Le damos un gran valor a esta característica y creemos que será un factor clave en próximas etapas.

 

Nuestros productos son de alta calidad, y así lo demuestran los certificados. Entre ellos, contamos con el certificado de Migraciones, que hace referencia a los productos que están en contacto con los alimentos. Los productos Newmop ofrecen a los usuarios una garantía y calidad reconocidas en el certificado IFS HPC. Además, el certificado OEKO-TEX, es un sello que autentifica que nuestros productos son seguros y no contienen sustancias nocivas para la salud de nuestros trabajadores y clientes.

 

En Newmop nos preocupamos por seguir mejorando en nuestro día a día y garantizar los mejores productos para nuestros clientes. Descubre más en la web o en nuestras redes sociales.