Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Mejoras aplicadas en Newmop, durante este 2021

Mejoras aplicadas en Newmop, durante este 2021

Seguro que has escuchado hablar de la automatización de los procesos industriales, pero ¿sabes qué es exactamente?

 

La automatización industrial es en sí misma, la aplicación de maquinarias y equipos de tecnología, que sean capaces de llevar todo tipo de procesos de producción, selección y control de manera autónoma.

 

Esto hace que mejoren nuestros tiempos de producción y nos permite un encajado más rápido y preciso. Es decir, fabricar más en menos tiempo, ser más ágiles. 

 

La consecuencia de todo esto es que podemos invertir el tiempo y personal humano en la investigación y creación de nuevos productos o en la mejora de los ya existentes.

 

 

 

Esta automatización y mejora de los procesos también nos ha llevado a conseguir el certificado IFS HPC, que demuestra la garantía y calidad de nuestros productos.

 

En Newmop somos conscientes de la necesidad de mejorar año tras año para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, y para eso, debemos perfeccionar los sistemas de fabricación.

 

El producto es el resultado de una buena cadena de montaje automatizada, pero sabemos de la importancia de ir innovando. Estos deben ir cambiando de aspecto para despertar el interés del consumidor y satisfacer sus necesidades actuales. 

 

¿Quieres saber dónde se ha invertido?

 

Nueva línea de montaje:

 

Nuestra nueva línea actúa de una manera más autónoma y eficaz, para conseguir mejores resultados.

 

En esta nueva parcela de la empresa englobamos la cadena de producción, selección y control de los productos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

Nueva línea de envasado:

 

No solo hemos mejorado la parcela de montaje, sino que para mejorar el producto final, para seguir con la confianza de nuestros clientes, decidimos invertir en una nueva línea de envasado. Aportamos, al equipo ya existente, nuevas encajadoras.

 

Con esto lo que pretendemos conseguir es mejorar todas las fases por las que pasa un producto y que presente el atractivo suficiente para que nuestros clientes sigan eligiéndonos.


Si necesitas más información sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda. En Newmop trabajamos para facilitar tu día a día.