Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Descubre la fregona ligerina ecológica torsionada. Nuestro top ventas 2020

Descubre la fregona ligerina ecológica torsionada. Nuestro top ventas 2020

Desde siempre, en Newmop buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ello conlleva crear productos, estos sean cómodos, absorbentes y ligeros. 

 

Esas fueron algunas de nuestras premisas a la hora de sacar a la venta la fregona ligerina ecológica torsionada. Entre sus características destaca su gran absorción y su uso desechable. Además de ser uno de los productos más económicos de nuestra gama ligerina.

 

¿Quieres saber dónde y por qué ha sido top ventas?

 

Nuestra fregona ligerina ecológica torsionada presenta grandes comodidades, además de las citadas con anterioridad, es un producto con una gran resistencia y está fabricada con materiales reutilizados que ofrecen una gran absorción.

 

Durante 2020 esta fregona se utilizó, sobre todo, en hospitales, centros de salud y residencias, ya que las ventajas que ofrece se amoldaban muy bien a las necesidades que existían en ese momento: limpieza máxima y secado rápido.

 

Desde el momento de su producción, estuvo ideada para la limpieza de interiores, y al tener una gran absorción, se podía utilizar de manera rápida para no interrumpir el desarrollo laboral de terceros.

Además, al ser un producto desechable, el precio debía ser económico. 

 

Todas estas características han hecho que durante el 2020 la fregona ligerina ecológica se colocara en el Top Ventas de nuestros productos.



Una fregona de siempre, para la limpieza del día a día.

 

Sabíamos que nuestros clientes necesitaban un producto que reuniera unas características sencillas y adaptables a todos los bolsillos. Quisimos darle más valor añadiendo propiedades extra, para satisfacer las necesidades del consumidor.

 

Se quiso dar un toque diferente a la Fregona Ligerina Ecológica Torsionada y por eso está hecha de materiales reciclados. Le damos una segunda vida a estos materiales para que ofrezcan un servicio diferente a los clientes de Newmop.

 

Si quieres saber todos los productos que ofrecemos, no dudes en entrar a nuestra web.