Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Certificado Oeko-Tex: la seguridad de una limpieza de calidad

Certificado Oeko-Tex: la seguridad de una limpieza de calidad

Desde 2019, NewMop cuenta con el certificado STANDARD 100 de OEKO TEX®, una garantía de que nuestros productos están libres de sustancias o fases en la fabricación de productos textiles que puedan resultar nocivos para la salud de los consumidores.  

 

Esta certificación es la etiqueta líder mundial para productos textiles. Para obtenerla, nuestros productos han sido testados por institutos reconocidos a nivel internacional que someten a estos componentes (hilos, tejidos, articulo confeccionado, accesorios, etc.) a diferentes controles de calidad que aseguran al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud, lo que supone mayor seguridad y calidad en nuestros artículos.

 

Los productos NewMop han pasado ensayos y métodos de prueba con base científica teniendo en cuenta normativas generales, sustancias químicas nocivas para la salud (incluso si todavía no están reguladas por la legislación), el Reglamento Europeo Sobre Sustancias Químicas (REACH) y numerosas clases de sustancias relevantes para el medio ambiente. Todo ello ofrece, tanto al usuario final como a NewMop como fabricante, mayor transparencia al facilitar información sobre posibles sustancias nocivas y mayor seguridad en la producción.

Garantía de calidad para la higiene en la industria alimentaria

Adquirir productos con el sello de calidad OEKO-TEX supone una total inversión en calidad en industrias tan delicadas como la industria alimentaria, en la que es necesario asegurar una limpieza e higiene libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

Además de este certificado, NewMop cuenta con el certificado de migraciones en nuestra fregona Tristras, una de las más demandadas en la limpieza profesional de industria alimentaria al no desprender apenas materias ni partículas de sus tiras. Una fregona que resiste cualquier superficie sin perder sus propiedades, de larga duración y excelente absorción.

En NewMop trabajamos día a día por mantener y ampliar los certificados de calidad que nos ayuden a mantener la confianza de nuestros clientes y la alta seguridad del producto. Si buscas más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los productos NewMop, referente en el sector de la limpieza, mantienen como objetivo facilitar tu vida.