Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Certificado Migraciones: qué es y qué supone para nuestros productos

Certificado Migraciones: qué es y qué supone para nuestros productos

Normalmente no nos paramos a pensar en la calidad de nuestros productos de limpieza cuando compramos en nuestra tienda habitual. Es algo normal. Pero ¿sabías que los productos de limpieza están sometidos a grandes controles de calidad antes de poder sacarlos a la venta?  Uno de esos controles, al que hacemos referencia en muchas de nuestras publicaciones y del que nos sentimos orgullosos, es el del Certificado de Migraciones.


En este post te contamos: qué es el Certificado de Migraciones y qué supone para la empresa.

¿Qué es el Certificado de Migraciones?

Dicho certificado es uno de los más difíciles de conseguir y se le otorga a aquellos productos destinados a la limpieza del sector alimentario. 

La encargada de dar el certificado de migraciones es la UE y se puede encontrar en el Reglamento 10/2011

 

Según este reglamento, los materiales deben cumplir unas normas sanitarias y estas son tales como: no transferir sustancias tóxicas a los alimentos que puedan poner en riesgo la salud humana. 

 

Para llevar a cabo estos controles se siguen diferentes vías. Los procedimientos especializados que se emplean para determinar los valores obtenidos en lo que hace referencia a la migración global suelen realizarse bajo diferentes condiciones de contacto, que son: simulante, tiempo y temperatura.

 

 

El proceso de calidad es largo y complejo, ya que los productos están destinados a cuidar nuestra salud. Es un certificado reconocido mundialmente y supone una garantía de calidad al consumidor.

 

Algunos de nuestros productos destinados a estar en contacto con alimentos tienen el Certificado de Migraciones.

 

 

Productos Newmop con Certificado de Migraciones

 

Entre los productos más destacados encontramos fregonas Tristás.

 

 

Una fregona que resiste cualquier superficie sin perder sus propiedades, de larga duración y excelente absorción. Además, no desprende partículas ni pelusas, con lo que no puede contaminar ninguna zona de trabajo de alimentación.

En Newmop trabajamos para seguir creciendo y cumplir todos los certificados de calidad y sanitarios. Nos hace mantener la relación de confianza con nuestros clientes.