Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Usos y ventajas de las bayetas de microfibra

Usos y ventajas de las bayetas de microfibra

El algodón ha sido durante toda la vida el textil más utilizado para la limpieza de nuestros hogares o lugares de trabajo. Pero los avances en fibras, nuevos materiales y la combinación con nuevas tecnologías, han hecho que la microfibra se sitúe por delante del algodón en productos como las bayetas. ¿Y qué tienen estas que no tenga el algodón? Ante todo, mayor capacidad de absorción y mayor facilidad para arrastrar las partículas de polvo de forma ecológica, ya que no necesita de productos químicos para obtener los mejores resultados.

 

La mezcla de poliéster y poliamida ofrece en la limpieza muchas más posibilidades al convertirse en un imán para el polvo. Además, se trata de un material que no desprende fibras, por lo que supone un seguro a la hora de dejar perfectas las superfícies. 

 

Otra de las ventajas de estos paños es que se pueden lavar en la lavadora sin miedo a producir una contaminación cruzada de colores, fibras, ni restos. Y, al poder elegir entre diferentes colores, puedes crear tu propio código para la limpieza de cada estancia. superficie o zona exterior - interior, etc.

 

Además, tan solo con humedecerlas un poco aumenta considerablemente su capacidad de absorción y ni se acartona con los lavados, ni se raya ni mantiene olores después de su uso, a parte de tener una larga vida.

 

¿Podemos utilizar las bayetas de microfibra para limpiar cualquier espacio?

 

Por lo que hemos dicho anteriormente, las bayetas de microfibra se pueden utilizar para limpiar cualquier superficie y eliminar cualquier resto de polvo, suciedad acumulada, etc. A pesar de esto, si hablamos de zonas en la industria alimentaria, hospitales, etc., se debe ir con mucho cuidado e incluso elegir otro tipo de producto acorde a las necesidades específicas de estos espacios que minimice todo riesgo de transmisión, contaminación cruzada, etc.

 

En NewMop contamos con diferentes modelos, para que encuentres las que más se adaptan a tus necesidades:


Bayeta microfibra multiusos: Bayeta de gran absorción y muy fácil desprendimiento de grasas y partículas. Ideal para cristales, vitroceramicas, muebles, tanto en mojado como en seco.

 

 

Bayeta multiusos microfibra Ligerina: perfecta para la limpieza diaria de toda la casa.

 

Bayeta microfibra especial cristales y espejos: Produce un acabado perfecto, limpiando y secando con gran facilidad.

 

 

Bayeta microfibra Ligerina cristales y espejos: Abrillanta y seca al instante, sin dejar rastros ni impurezas. Gran durabilidad y se puede usar con agua o con cualquier producto limpiacristales.


 

 

Ahora solo falta que decidas cuáles van a formar parte de tu kit de limpieza y ¡adelante!