Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Dime qué escoba utilizas y te diré qué suelo limpias

Dime qué escoba utilizas y te diré qué suelo limpias

Ni todos los suelos necesitan los mismos cuidados ni todas las escobas valen para mantenerlos limpios y cuidados. Cada superficie requiere de un mantenimiento con los productos de limpieza adecuados, por ello en NewMop trabajamos para ofrecer aquellos utensilios de limpieza con los que conseguir el mejor resultado.


En el caso de las escobas, el tipo de material con el que esté fabricado el cepillo y su tamaño o forma determinan para qué suelos han sido fabricadas. En este artículo enumeramos diferentes tipos de suelo y las escobas que recomendamos para su limpieza y mantenimiento:

 

Suelos interiores: los materiales utilizados para la limpieza de este tipo de suelos deben ser más suaves y flexibles que nos permitan recoger el polvo o partículas más finas. La escoba Moya de NewMop es de alta calidad y está especialmente indicada para interiores.

Suelos exteriores: por lo general, este tipo de suelos requieren de una limpieza más profunda, por lo que una escoba con cerdas más duras es más conveniente, ya que nos permite limpiar incluso suciedad más dura o incrustada, sólidos o líquidos incluso en superficies rugosas. Estos cepillos disponen de unas cerdas más duras lo que los convierte en la herramienta perfecta para limpiar y recoger desperdicios tanto sólidos o como líquidos. Perfecta para la limpieza de zonas rugosas y de exterior.

 

Parquet o tarima flotante: Las escobas fabricadas con fibras poliéster  o sintéticas son las más adecuadas, preferiblemente de fibra suave o media, así evitamos dañar la superficie. El modelo Ana es un ejemplo que podemos utilizar tanto en interior como en exterior.


Pequeños espacios o rincones de dimensiones reducidas: para aquellas estancias o habitaciones en las que las dimensiones son reducidas, en NewMop hemos creado el modelo Nany con el que conseguir la limpieza que buscas con toda la comodidad.

Grandes superficies: en el caso contrario, en el que tengamos que limpiar el suelo de una gran superficie, tanto si es interior como exterior, puedes hacerlo con la escoba Súper, de mayor tamaño para limpiar una mayor extensión en menos tiempo.

Para todas estas escobas, en NewMop hemos creado el cubre escoba 100% microfibra que, usada en seco, elimina el polvo de los suelos, paredes, etc. y, ligeramente humedecida, limpia en profundidad.

Sea cual sea tu elección, no olvides limpiar la escoba cada vez que la utilices. Lo más recomendable es que la empapes bien en una mezcla de agua con jabón de lavavajillas y un chorrito de lejía. Una vez bien humedecida, utiliza un cepillo de limpieza para eliminar los restos que hayan podido quedar en ella. Vuelve a colocarla en el palo y deja que se seque bien boca abajo.

Si quieres seguir descubriendo más consejos y trucos de limpieza, síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Linkedin y también en nuestro blog.  En NewMop apostamos por la limpieza más limpia.