Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Todo lo que necesitas para conseguir un baño reluciente

Todo lo que necesitas para conseguir un baño reluciente

Conseguir una desinfección y limpieza profunda en el baño requiere del uso de los productos adecuados para esta zona de nuestro hogar. Y no hablamos solo de limpiadores y desinfectantes, sino también de los utensilios de limpieza específicos que nos ayuden a lograr el mejor resultado.


En NewMop llevamos más de una década fabricando una amplia gama de productos capaces de facilitar la limpieza de nuestros hogares y, en este artículo, queremos que conozcas aquellos con los que conseguir un baño reluciente y libre de gérmenes.

Prepara el kit de limpieza para el baño

 

Antes de ponerte ‘manos a la limpieza’ te recomendamos que prepares un cubo, cesto o caja con los productos específicos para esta zona de la casa. Esto te ayudará a tener todo preparado y asegurarte que tienes todo lo que necesitas para obtener los mejores resultados.

Bayetas de microfibra: tus grandes aliadas en la limpieza del hogar gracias a su gran capacidad de absorción, resistencia y fácil escurrido. Las puedes utilizar tanto en seco como en mojado sin que desprenda ninguna fibra. Las puedes encontrar en tamaño normal, tamaño grande y packs.

Bayeta especial cristales y espejos: consiguen un acabado perfecto, limpiando y secando con gran facilidad. Perfecta para espejos o mamparas de ducha, por ejemplo.

Paño rejilla: un ‘fondo de armario’ indicado para la limpieza de todo tipo de superficie.

Almohadilla de microfibra: un producto innovador y de larga duración que facilita la limpieza de toda clase de superficies, incluso sin detergentes. Su formato ‘almohadilla’ hace más fácil y cómoda esta tarea.

 

Esponja desincrustante: fabricada con tejido 3D, limpia de forma eficaz y sin rayas las superficies.

Mopa: una pieza imprescindible que consigue atrapar la suciedad de todas las superficies gracias al poder de la microfibra.

Cubre escoba: funda de microfibra para escoba y otros accesorios con la que eliminar el polvo de suelo, paredes y otras superficies y que, humedecida, limpia en profundidad.


Fregona desincrustante: esta fregona de la gama Ligerina fabricada con microfibra u polietileno tiene una gran capacidad de arrastre. Elimina fácilmente la suciedad y desincrusta las manchas difíciles adheridas al suelo y está especialmente indicada para baños y cocina al presentar gran resistencia y ser compatible con productos químicos de limpieza incluyendo la lejía.

 

Fregona de viscosa: otra opción es la fregona de viscosa, ligera y con una extraordinaria capacidad de absorción indicada especialmente para interiores por su ligereza y delicadeza. Una opción perfecta para la limpieza diaria de esta estancia. Puedes encontrar esta fregona en diferentes tamaños.

Un buen y completo kit de limpieza organizado te facilitará mucho la tarea de limpiar cada zona y conseguir los mejores resultados no solo ‘visibles’, sino también aquellos que no se ven pero son tanto o más importante como la desinfección.

 

 


En otro artículo explicaremos paso a paso por donde comenzar la limpieza de esta zona para que no dejes ningún rincón sin ‘atacar’. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook o Linkedin y no pierdas detalles de nuestros tips, consejos o novedades relacionados con la limpieza del hogar.