Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
CERTIFICADO IFS HPC: GARANTÍA Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS NEWMOP

CERTIFICADO IFS HPC: GARANTÍA Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS NEWMOP

Garantizar la calidad y seguridad en la fabricación de nuestros productos es uno de los principales objetivos que nos marcamos desde la creación de NewMop. Se trata de un compromiso con el que trabajamos día tras día y que nos ha llevado a conseguir en este final y complicado 2020 la certificación internacional IFS HPC.

 

Esta certificación es, en la actualidad, una norma de referencia dentro de la producción de productos para el hogar y forma parte de las normas incluidas en el grupo de estándares internacionales desarrollados por IFS (International Featured Standard Household and Personal Care). Su reconocimiento evalúa la garantía en la seguridad del producto, reducción de costes y transparencia con respecto a la totalidad de la cadena de producción de productos.

 

La obtención de esta certificación permite a NewMop contar con una certificación exclusiva muy exigente que nos posibilita:

- Exportar nuestros productos a nuevos mercados, empresas y clientes.

 

- Marcar la diferencia respecto a nuestra competencia con productos avalados por su calidad y garantía.

 

- Consolidar la relación de confianza que nuestros clientes tienen en NewMop y sus productos.

 

- Situarnos como referentes en el sector.

 

 

Estas normas de auditoría suponen un seguro de calidad para los clientes en el momento de compra, ya que certifican que nuestros productos cumplen con todas las especificaciones definidas y garantizan ‘la comparabilidad y transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro, así como una reducción de costes para fabricantes y distribuidores’.

 

 

El compromiso de calidad NewMop se completa, por el momento, con esta certificación que se suma al Certificado OEKO-TEX, etiqueta líder mundial para productos textiles, que supone una garantía de que nuestros productos están libres de sustancias o fases en la fabricación de productos textiles que puedan resultar nocivos para la salud de los consumidores. 

 

 

Si necesitas más información sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda. En NewMop trabajamos para facilitar tu día a día.