Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Limpieza industrial: productos necesarios para asegurar un buen resultado

Limpieza industrial: productos necesarios para asegurar un buen resultado

La limpieza en las empresas es necesaria para asegurar un perfecto entorno de trabajo y un buen ambiente laboral, unos correctos procesos productivos, prevención de accidentes laborales y mejora de la imagen de la empresa . Además, la limpieza industrial supone un seguro para la correcta higiene y almacenamiento de los productos, según casos como en la industria alimentaria, y para lograr una mejor productividad. 

 

Si en nuestro espacio de trabajo disponemos de maquinaria específica, la limpieza ayudará a que esta y los sistemas de ventilación, etc. funcionen a la perfección, alargando su rendimiento y su vida útil, reduciendo costos y ahorrando tiempo. Los trabajadores, pieza clave en toda empresa, rendirán mejor y aseguraremos su bienestar al evitar que se expongan a riesgos innecesarios. 

 

Limpieza manual en la limpieza industrial

La limpieza de espacios como oficinas, baños, instalaciones comunes, etc. requiere de cepillos, estropajos, fregonas y mopas fabricadas con materiales de calidad y con un diseño específico para obtener los mejores resultados. Pero para alcanzarlos, elegir los mejores productos de limpieza resulta clave.

Fregonas: las fregonas profesionales están diseñadas específicamente para grandes superficies, son más resistentes y duraderas que las utilizadas a nivel doméstico y existen de diferentes materiales, según la zona a limpiar.

 

Fregonas de microfibra: están pensadas para utilizar en interiores y está indicada para grandes superficies.

Fregona de viscosa: la viscosa se utiliza en interiores por su delicadeza, ligereza y extraordinaria absorción, lo que la convierte en una fregona indispensable.

Fregona mix microfibra y viscosa: ofrece una alta absorción y es perfecta para suelos de piedra, suelos de madera, laminado, linóleo, azulejos etc.





Mopas: las mopas son el producto perfecto para conseguir un suelo con más brillo. 

 

Mopa de microfibra: este tejido hace que las partículas se adhieran con más facilidad. 

Mopa de algodón: tienen gran capacidad de arrastre, durabilidad y resistencia. 



Otros productos: en NewMop fabricamos además, cubremopas de microfibra y gasas de algodón y disponemos de diferentes tipos de bastidores de hierro y bastidores plegables con cierre y adaptador palometa o pinzas plegables para fregona industrial de alta calidad y de fácil colocación.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento en cualquiera de estos aspectos, consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros ¡y estaremos encantados de ayudarte!