Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
¿Sabes qué es exactamente la limpieza industrial y cómo obtener los mejores resultados?

¿Sabes qué es exactamente la limpieza industrial y cómo obtener los mejores resultados?

La limpieza industrial -grandes superficies, centros comerciales, fábricas, naves o similar - requiere de productos y técnicas especiales que os ayuden a obtener los mejores resultados. Una correcta limpieza no solo supone higienizar y mantener el entorno ordenado y limpio, sino contribuir a un orden que ayuda a mantener el espacio en las mejores condiciones de trabajo y mantiene asegurada la salud de los trabajadores.


Dependiendo del espacio a limpiar, necesitaremos de unos productos y unas técnicas de limpieza específicas. En NewMop conocemos la realidad en espacios de trabajo grandes y creamos en nuestra propia fábrica los mejores productos para obtener los mejores resultados

 

Técnicas y productos creados para la limpieza industrial

La limpieza industrial engloba diferentes campos en los que tener en cuenta cada uno de los productos creados específicamente para ello. Aquí algunos ejemplos:

Limpieza de oficinas: incluye las zonas comunes como cocina, baño o salas de espera o reunión.

Limpieza de cristales.

Limpieza más profunda de paredes, techos, etc.

Limpieza de garajes, aparcamientos, etc.

Limpieza industrial de mantenimiento.

Limpieza industrial ‘a fondo’ de cada zona.

Cada zona requiere de una técnica propia que nos asegure que la zona queda totalmente limpia. 

 

La limpieza que conocemos en nuestro trabajo en el día a día se puede realizar con escobas, fregonas, bayetas, cubo, etc. Estos productos se utilizan para limpìeza de espacios más o menos pequeños, libres de maquinaria industrial que requiere de una limpieza específica e incluye zonas como recepción, baños, etc.

 

 

Cuando la limpieza industrial es en espacios grandes, como naves o fábricas, los productos más adecuados son los creados a partir de estas necesidades, tales como las fregonas profesionales de tira de microfibras, fregonas profesionales de viscosa o las fregonas de algodón que abarcan mayor superficie o las mopas profesionales 100% microfibra o algodón que nos facilitan con su anclaje el manejo de las mismas por zonas más recónditas.