Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Prepara tu casa a fondo para la 'vuelta al cole'

Prepara tu casa a fondo para la 'vuelta al cole'

Aunque haya sido un verano un tanto extraño, y la vuelta al cole haya tenido tanta repercusión y dudas entre padres, profesores y alumnos, lo que sigue sin cambiar es la necesidad de aprovechar este inicio de curso para limpiar la casa: una puesta a punto empieza siempre por una buena limpieza a fondo.

 

Da lo mismo si has estado unos meses fuera o si el verano ha sido más ‘casero’ que nunca. Ahora es el momento de darle la vuelta a la casa, limpiar cada estancia y dar la bienvenida a este nuevo curso escolar que exige más medidas higiénicas y de limpieza que nunca.

 

 

Una perfecta limpieza exige una buena planificación

Baños y cocina

 

 

- Los puntos críticos de la casa, sin lugar a dudas. Armariadas, bancada, suelo, azulejos y electrodomésticos requieren de especial cuidado. Utiliza para su limpieza productos como limpiador específico cocinas, desengrasante, limpiador de baños y  gel WC con lejía.

 

- Como utensilios desde NewMop te aconsejamos, un estropajo metálico, la fregona ligerina rejilla 100% microfibra, paños de cocina y esponjas multiusos desincrustante


 

- Para limpiar los electrodomésticos, te recomendamos productos específicos para su tratamiento y limpieza como limpiador de microondas y frigoríficos, horno, etc.

 

 

Habitaciones

 


 

- Ventila cada estancia y retira todos los muebles auxiliares. Quita la ropa de cama y dale la vuelta al colchón.

- Quita el polvo de muebles, puertas, marcos, etc. con un producto específico. En NewMop puedes encontrar la gamuza amarilla con raya roja, el quitapolvos tradicional.


 

- Barre el suelo con una escoba específica para el tipo de suelo que tengas en cada habitación: parqué, mármol, terrazo, gres, etc.

Pasa la mopa para dejar el suelo reluciente o utiliza un cubre escoba 100% microfibra que ligeramente humedecida limpia en profundidad. 

 

- Si eres del grupo de personas que les gusta pasar la fregona como toque final, en nuestro catálogo encuentras fregonas para todo tipo de necesidades, incluso para utilizar con lejía.

 

Espejos y cristales

 

- Los productos pensados para la limpieza de cristales y espejos serán tus mejores aliados para dejarlos en perfecto estado.

- Las bayetas especial cristales y espejos de microfibra te aseguran un acabado perfecto, limpiando y secando con gran facilidad. En la gama ligerina, la bayeta de microfibra abrillanta y seca al instante sin dejar rastros ni impurezas. Es muy cómoda de usar, tiene gran durabilidad y la puedes utilizar con agua o con cualquier producto limpiacristales. 


 

Aprovecha para adecuar un rincón en la entrada de casa en el que disponer de gel hidroalcohólico, mascarillas nuevas, espray para limpiar las suelas de los zapatos. Así, al entrar o salir todos podréis desinfectarnos las manos, cambiar de calzado y dejar las mascarillas sucias (o coger limpias), limpiar las llaves, el móvil, etc. Una buena limpieza y desinfección es lo más apropiado en las circunstancias que vivimos.