Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
¿Limpieza de cristales? ¡Olvídate del papel de periódico! Estas son nuestras propuestas.

¿Limpieza de cristales? ¡Olvídate del papel de periódico! Estas son nuestras propuestas.

La casa puede estar ordenada, recogida, limpia e impoluta. Pero si en los cristales aparece alguna gota, restos de polvo, salpicaduras, huellas o similar, la sensación es de suciedad, descuido. Su transparencia obliga a que llevemos un mantenimiento semanal y cada cierto tiempo, una limpieza a fondo. 

 

 

Ventanas, espejos, cristales de las puertas, vitrinas, etc. pueden quedar perfectos, sin restos de marcas y relucientes durante más tiempo si utilizas los productos necesarios. Y ya no hablamos solo de limpiacristales líquidos o en crema, productos específicos o productos caseros. Nos referimos a las bayetas, gamuzas y otras herramientas que son decisivas para que los cristales queden realmente perfectos.

Mitos, leyendas… ¡y los cristales por limpiar!

Seguro que en tu casa, de pequeño, has visto como el papel de periódico era el mejor aliado para limpiar ventanales y espejos. Con los años, se ha demostrado que existen otros productos que se han  desarrollado buscando los mejores resultados de limpieza consiguiendo una mayor absorción y mejor limpieza durante más tiempo. En NewMop, fabricantes de productos de limpieza, contamos con productos específicos para la limpieza de cristales que te aseguran los mejores resultados:

Bayetas de microfibra especial cristales y espejos 

Las bayetas de microfibra no sueltan pelusas ni dejan restos y ofrece un fácil desprendimiento de grasas y partículas. Su rugosidad y composición permite eliminar la suciedad más incrustada, incluso recoger líquidos y polvo, tanto húmedas como en seco. Su mantenimiento es tan sencillo como lavarlas en la lavadora, lo que hace que tengan una larga vida útil.

Almohadilla de microfibra

Estas almohadillas de microfibra se adaptan a la palma de tu mano para facilitarte la limpieza. Son de larga duración y limpia toda clase de materiales incluso sin detergente u otro producto de limpieza. Un producto innovador fabricado en nuestras instalaciones.

Bayeta de microfibra Ligerina especial cristales y espejos

Este tipo de paño, abrillanta y seca al instante sin dejar ningún rastro ni impureza. Se puede utilizar con agua o con cualquier producto específico limpiacristales y presenta una gran durabilidad.

Rollo multiusos de viscosa

El rollo multiusos de NewMop es otra de las opciones para limpiar cristales y ventanas. Fabricado con tela viscosa y con precortes, te ayudarán en la tarea de limpiar cristales entre otras opciones como atrapapolvo, recambio de mopa, etc.

 

No olvides de tener en cuenta estos tips antes de limpiar tus cristales. Porque tus herramientas de limpieza son fundamentales, pero también lo es saber que:

- Limpiar los cristales el día que hace aire hará que se sequen demasiado rápido y el viento pueda arrastrar elementos que los ensucien en el mismo momento.

- Si ha salido un día soleado, mejor dedica tu tiempo a otras tareas, ya que el secado rápido que provocará en sol en tus cristales hará que no queden del todo bien.

- No dejes el producto demasiado tiempo en el cristal porque puede que los deje como empañados o lampados.

- Mantén una frecuencia constante en la limpieza de los cristales para evitar que la suciedad se acumule.

- Una vez terminada la limpieza, lava los trapos o paños con detergente neutro y sin suavizante para alargar su vida útil y conseguir la mejor limpieza la próxima vez.

 

Descubre las razones por las que apostar por productos NewMop para la limpieza de tu hogar u oficina y consigue los mejores resultados. En nuestra web encontrarás los productos que te ayuden a lograr una ‘limpieza más limpia