Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Porqué elegir una fregona de microfibra para la limpieza diaria de tu hogar

Porqué elegir una fregona de microfibra para la limpieza diaria de tu hogar

Si tuvieras que elegir un único producto de limpieza para tu casa, ¿tendrías claro cuál escoger? El equipo de NewMop ¡tampoco! Las bayetas, la escoba, la mopa, la fregona… Cada una es perfecta para limpiar diferentes superficies y tipos de suciedad, pero en este artículo queremos hablar de las fregonas de microfibra. Existen diferentes modelos y materiales, pero la microfibra ha supuesto una revolución en la limpieza doméstica. ¿Quieres saber por qué?

 

Las fregonas de microfibra están compuestas por hilos de poliéster que conforman una estructura con la que la recogida de la suciedad es mucho más profunda. Este material no se deforma - excepto si le damos un uso inadecuado - y su limpieza es realmente sencilla: agua. No requiere más: ni productos químicos ni nada por el estilo.

Razones por las que apostar por una fregona de microfibra

Aunque es cierto que no existe una fregona que sea ‘la fregona definitiva para cualquier superficie y tipo de suciedad’, te vamos a dar algunas razones por las que las fregonas de microfibra pueden ser la elección perfecta:

 

- La microfibra es un material muy ligero que ayuda a eliminar la suciedad de forma efectiva. La fregona microfibra trenzada bicolor de Newmop tiene gran volumen, gran poder de secado, muy poco peso y una gran comodidad en su escurrido.

 

- Posee una buena capacidad de absorción.

 

- Se pueden lavar en la lavadora cuando acumule mucha suciedad (recomendado con agua caliente a menos de 60º con un jabón neutro).

 

- Son mucho más resistentes tanto al lavado como al paso del tiempo y del uso diario que otros materiales como el algodón, que puede perder hilos y dejar restos.

 

- Su configuración en forma de triángulos permite la captación de la suciedad más resistente. Un ejemplo es nuestra fregona desincrustante ligerina especial cocinas y baños, con gran capacidad de arrastre de la suciedad e indicada para desincrustar las manchas más difíciles adheridas al suelo.

 

- Son más duraderas que otro tipo de fregonas aún utilizándose a diario en la limpieza de la casa, zonas de trabajo, etc.

- Con las fregonas de microfibra puedes limpiar todo tipo de superficies: mármol, parquet, gres, etc. incluso los más delicados.

 

- Puedes encontrar fregonas de diferentes colores, lo que te permite crear tu propio código para limpiar diferentes zonas: la azul para el baño, naranja para la cocina, etc. ¿Y por qué no una fregona negra? La fregona Microblack 100% microfibra es una de las más demandadas por presentar mayor volumen y menor peso para un mejor escurrido y un fácil manejo. Además, está indicada para todo tipo de superficies, parquet, gres, etc. y es compatible con productos químicos de limpieza, incluso lejía.

 

Como fabricantes, estudiamos las necesidades y posibilidades que podemos ofrecer a nuestros clientes para darles soluciones útiles y prácticas. Por eso, en NewMop ideamos la fregona mopa de microfibra, tejida en tiras transversales para dotarla de la mayor calidad posible, de muy fácil escurrido y gran durabilidad.

 

 

En NewMop disponemos de una amplia gama de fregonas de diferentes materiales y diferentes opciones de microfibra. No dudes en consultar nuestro catálogo y, ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.