Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
¡Llega la primavera! Prepara tu casa para la llegada del buen tiempo

¡Llega la primavera! Prepara tu casa para la llegada del buen tiempo

El 20 de marzo llega oficialmente la primavera, momento perfecto para realizar una limpieza a fondo de tu casa. Aprovecha que hay más horas de luz y las temperaturas son más agradables para guardar alfombras, cambiar textiles por otros más frescos y hacer una limpieza general.

 


En este artículo queremos darte unos tips de limpieza para asegurarte que cada estancia queda perfectamente acondicionada para recibir una nueva estación en la que disfrutar de cada minuto en nuestro hogar. Realiza un listado como el que te proponemos y haz ‘check’ en cada tarea que completes. Al acabar, tu casa estará limpia y perfecta para vivir en ella los meses más calurosos y agradables:

 

1- Antes de comenzar, hazte con algunas cajas o bolsas y aprovecha para deshacerte de aquello que ya no utilices o no quieras seguir manteniendo en la nueva temporada: ropa, textil de hogar, objetos de decoración que quieras reciclar, etc.

 

2- Abre puertas y ventanas para que se ventile toda la casa y cambie el aire.

 

3- En las habitaciones, aprovecha para dar la vuelta a los colchones, límpialos a fondo y lava fundas nórdicas, sábanas, almohadas, colchas, etc. antes de cambiarlas por otras de textiles más frescos.

 

4- Limpia los armarios y pasa un paño húmedo por dentro. En el caso de grandes estantes y librerías, vacía todo y limpia toda superficie a conciencia.

 

5- Aspira muebles, sofás, alfombras (antes de guardarlas es importante que las dejes perfectamente limpias de manchas y polvo) y todos aquellos elementos que quieras guardar hasta el próximo invierno o que continúen vistiendo tu casa esta temporada.

 

6- En la cocina, aprovecha para limpiar baldosas, suelos y techo y eliminar restos de grasa a primera vista imperceptibles pero que van quedando impregnadas también en la campana extractora o resto de mobiliario.

 

 

7- No olvides ventanas y cristales. Limpia a fondo estas superficies para conseguir una higienización máxima y un aspecto perfecto de limpieza.

 

8- En los baños, la grifería, sanitarios, mamparas de baño, lavabos, etc. utiliza productos de limpieza específicos que aseguren una limpieza perfecta y profunda.

 

9- Si dispones de terraza o balcón, no solo lo limpies, aprovecha el buen tiempo para  decorar esta zona con sillas, una mesa o un pequeño banco que invite a pasar ratos del día en contacto directo con el exterior sin salir de casa.

 

10- Viste tu casa con plantas y flores que supongan un contacto directo con la naturaleza y una apuesto por el color en casa.

 

Para que la limpieza de tu hogar sea perfecta, utiliza productos adecuados y específicos para cada zona, material y estancia. En NewMop disponemos de diferentes gamas pensadas para obtener resultados profesionales. Conoce aquí nuestro catálogo de productos y, si quieres adquirir alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este enlace. Consigue que tu casa luzca como nueva para recibir a la primavera.