Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
Fregona Ligerina Rejilla: mayor durabilidad, mayor secado y mejor limpieza

Fregona Ligerina Rejilla: mayor durabilidad, mayor secado y mejor limpieza

En alguna ocasión hemos hablado en este blog de las ventajas de utilizar microfibra en la limpieza de nuestra casa, oficina, etc. Entre otras cosas, este material está sustituyendo en muchos productos al algodón ya que resulta más fácil de utilizar, más económico a corto plazo y requiere menor esfuerzo a la hora de limpiar las diferentes superficies.

 


Uno de los ‘secretos’ de la microfibra en limpieza es su composición: el poliéster y la poliamida conforman una fibra sintética muy fina con el doble de capacidad de absorción que, por ejemplo, el algodón. Gracias a esta característica, este material se ha convertido en uno de los más demandados, ya que resultan idóneos para una limpieza y secado perfectos y, además, con una pequeña cantidad de producto de limpieza es suficiente.

¿Qué tiene de especial de fregona Ligerina de rejilla?


Con todas estas características, en NewMop investigamos hasta dar con nuestra fregona Ligerina Rejilla 100% microfibra.

 

Un producto innovador que ya se ha consolidado como un producto referente en el sector de la limpieza:

- Al ser 100% microfibra, limpia en profundidad sin dejar ningún tipo de hilo, traza o vello en superfícies especialmente delicadas como el cristal o parqué.

- Tiene una mayor durabilidad, ya que está hecha de fibra sintética, y sus tiras no se deforman.

- Su tejido en forma de rejilla consigue que las fibras penetren en las cavidades y huecos del suelo y absorban todo tipo de suciedad, visible y no visible (gérmenes, restos, etc.)

- Es perfecta para todo tipo de suelos y superficies.

- Su tejido en tiras ofrece un mayor poder de secado en cualquier superfície.

 

- Es compatible con productos químicos de limpieza.


La fregona Ligerina de rejilla es uno de nuestros productos estrella fabricada en nuestras propias instalaciones en Ontinyent (Valencia). En este enlace puedes encontrar otros productos de la gama Ligerina diseñadas con microfibra, ultraligeras
y absorbentes. Y en nuestro catálogo puedes encontrar toda la variedad de productos propios con los que cuenta NewMop.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, nuevos artículos de interés en nuestro blog y otras informaciones de interés, síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Linkedin. Y ante cualquier duda, consulta o compra que quieras realizar, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te atenderá para que encuentres aquello que necesitas para optimizar al máximo tu limpieza con los mejores resultados.