Iniciar Sesión

Crear perfil profesional

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
* Campo obligatorio.
¿Por qué apostar por productos Newmop para la limpieza de tu casa o empresa?

¿Por qué apostar por productos Newmop para la limpieza de tu casa o empresa?

Afirmar que la limpieza no tiene secretos para nosotros, no sería muy riguroso por nuestra parte. Tras más de una década innovando y fabricando productos para la limpieza del hogar y la limpieza industrial, seguimos investigando en tejidos y productos que proporcionen una limpieza más efectiva en todas las áreas.

Limpieza del hogar, limpieza industrial, de exteriores, etc. Cada superficie requiere de un producto que se adecue a sus necesidades específicas, como cristales, parqué, suelos de cemento, etc. Por ello, cada año ampliamos nuestro catálogo con más de una decena de productos creados en nuestra propia fábrica situada en Ontinyent, referente del mundo textil a nivel nacional e internacional. 

 

.


En Newmop fuimos los primeros en patentar y lanzar al mercado las fregonas de microfibra ultraligeras y absorbentes (nuestra gama Ligerina) y también en desarrollar las fregonas de fibras trenzadas. Además, fuimos pioneros en introducir la microfibra de color y, cada año, lanzamos al mercado novedades como la fregona con tiras mixtas capaces de arrastrar con suavidad cualquier suciedad.

 

 

Como referente en el sector, apostamos por gamas de productos que nos ayuden en la limpieza y, como asegura nuestro lema, nos faciliten la vida. Descubre aquí nuestro catálogo y elige entre una enorme variedad de productos los que se adapten a tus necesidades tanto para la limpieza del hogar como para limpieza industrial. Además, disponemos del servicio ‘Custom’: elige la fregona que quieres y Newmop te la personaliza. Tú eliges cualquiera de sus componentes para conseguir una fregona única y acorde a unas necesidades concretas: materiales, acabados, gramaje, tratamientos, colores, casquillo, rosca…

 

Visita nuestra web y descubre los productos que van a ayudarte a mantener una ‘limpieza más limpia’ y disfrutar de más tiempo libre para ti y los tuyos. Mientras, en NewMop seguimos innovando.

Al ser productos fabricados por nosotros mismos, nos permite mejorar cada artículo, ampliar las gamas que tengan más éxito e incluso innovar con nuevos tejidos que aporten un extra en la limpieza diaria.