Feria Interclean 2022, Amsterdam. Un evento referente en la industria de la limpieza e higiene profesional

Del 10 al 13 de mayo asistimos, por primera vez, la Feria Interclean 2022, una congregación internacional que contó con 669 expositores y 25.886 visitantes de 125 países. 

Un lugar perfecto para conocer profesionales de la limpieza, reencontrarnos con nuestros clientes de siempre y presentar productos Newmop, a nuevos clientes que buscan experiencia y profesionalidad “made in Spain”.



Aunque volver a la presencialidad fue lo principal, se aprovechó todo el espacio para hacer negocios, conocer gente nueva, y presentar las innovaciones de productos.

El evento más importante de la industria de la limpieza e higiene profesional, es una cita imprescindible para todos los que nos dedicamos a este sector y que tantos cambios ha vivido en los últimos tiempos. Sois muchos los que os habéis interesado por las novedades Newmop en productos de limpieza. Nuevos productos, originales y de calidad, con muy buena acogida por parte de todos los que han pasado por nuestro stand a lo largo de los cuatro días de Feria.

 

Gran acogida a los nuevos productos de NEWMOP


Las fregonas, tanto ecológicas como las antibacterias, y la línea Ligerina son las líneas de producto más demandadas. Fabricados en nuestras instalaciones de Ontinyent (Valencia) y pensados para conseguir el mejor resultado.

ligerina

Sin duda alguna, Interclean es un punto de encuentro ineludible en nuestras agendas. Una cita inexcusable en la que dar a conocer a visitantes, clientes y clientes potenciales todo lo que NewMop les ofrece.

 



¿Quieres conocer nuestros productos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.