¡Hoy toca limpiar tu garaje!

 

El garaje puede ser una de las zonas más olvidadas a la hora de la limpieza. Posiblemente, le dediquemos menos tiempo que a otras estancias, pero no por eso es menos importante. ¿Manos a la obra?



Pasos para limpiar el garaje de forma efectiva:


 


Sacar todos los objetos:


 


Para limpiar de forma efectiva, necesitaremos espacio para poder hacerlo lo más cómodo posible. Es necesario sacar todos los objetos que tengamos almacenados para poder trabajar mejor.


 


Limpiar la puerta:


 


Antes de centrarte en el suelo del garaje, empieza por la puerta. Aprovecha para dejar caer los residuos acumulados y limpiarlos más tarde junto a la limpieza de la superficie. Para dejar la puerta reluciente, limpia con nuestras Bayetas Microfibra Ligerinas, arrasa con el polvo sin esfuerzos.


 


Barrer el suelo:


 


La suciedad se va incrustando y es necesario limpiar primero el polvo y residuos superficiales. Para que no te suponga un gran esfuerzo, te recomendamos utilizar nuestra escoba Ana, ideal tanto para exteriores e interiores. Este producto te será útil para cualquier tipo de suelo que tenga tu garaje.


 


Fregar el suelo:


 


Seguro que quieres conseguir el mejor acabado, y para ello, después de barrer y eliminar el polvo acumulado, es necesario fregar el suelo para dejarlo reluciente. Con nuestra Fregona Profesional Algodón Cotton lo conseguirás con tan solo una pasada. Además, su rosca estándar hace posible que encaje con cualquier palo.



Si lo que deseas es mantener limpio el garaje para no tener que invertir demasiado tiempo de nuevo y tu suelo te lo permite, utiliza nuestra Mopa 100% Microfibra para no acumular polvo.


 


Sigue nuestros consejos a través de nuestro Facebook y LinkedIn. Si deseas preguntar cualquier cosa, no dudes en escribir a hola@newmop.com